(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de que en la semana trascendiera que si no firmaba su vínculo con San Lorenzo no iba a poder dirigir al primer equipo el próximo domingo, el "Pampa"Claudio Biaggio selló su vínculo con la institución de Boedo. Medio de apuro, dado que el reglamento de AFA deja en claro que un DT puede dirigir sólo dos partidos sin tener el contrato firmado. Biaggio había dirigido a San Lorenzo contra Talleres y contra Boca y no lo hizo ante Independiente, porque el partido se postergó. Ahora, ya con todo en regla, el DT azulgrana dejó sus sensaciones en conferencia de prensa.

"Ya está todo firmado, todo aclarado. Hoy se terminó de solucionar todo, así que no hay ningún tipo de inconveniente. Lo más importante ahora es el partido de Newell's, no si está firmado el contrato o no. Pero ya firmé y vamos para adelante ahora pensando en lo que se viene", explicó el 'Pampa'. Además, evitó cuestionar al club por la dilación en la firma: "Es algo normal de una negociación. Un tira y afloje. Se agrandó un poquito más de lo normal, pero desde un momento estaba todo encaminado. Nunca hablé del contrato hasta hora, pero era un tema que se venía hablando y quería aclararlo".

Por último, Biaggio agradeció al club: "Yo me debo a San Lorenzo. Esta posibilidad que me dio el club es muy buena y quiero aprovecharla. Es el lugar en el que quería estar. Hace mucho que me estoy preparando para esto. Por eso una traba en el contrato no me iba a hacer cambiar de idea. Estoy muy tranquilo, feliz y en el lugar que quiero. Ahora me gustaría demostrar que estoy a la altura para ser el técnico del club, como lo estoy haciendo", cerró el técnico.