"Obvio que me interesa ser mánager de Boca, soy hincha del club y Boca es el más grande de Argentina", así arrancó el Bati en la entrevista que le hicieron en Fox Sports. Y luego siguió: "Sé que hay un interés y me da placer".

Batistuta, de 48 años, está ilusionado con la posibilidad de volver al xeneize. Pero aclaró:  "Guillermo y Angelici tienen que estar de acuerdo en contratar un mánager, esa es la base de la negociación. Para mí es importante que el mánager sea escuchado dentro del club". Por otro lado, contó qué cree que significa el cargo: “La función del mánager es que el elástico entre DT y presidente esté equilibrado siempre".

Con respecto al plantel del último campeón del fútbol argentino, aseguró que “lo tiene muy merecido porque estuvo durante casi todo el torneo primero”. Además, habló sobre el que cree que fue la figura del equipo: “Benedetto me parece un grandísimo goleador, con personalidad. Su calidad lo hace distinto".

Cabe recordar que en los años 2011-2013, Gabriel Batistuta fue manager del Sabalero durante la gestión que comandaba Germán Lerche. "Mi paso por Colón fue negativo porque no me delegaban cosas", dijo el ex capitán de la Selección Argentina.