En una entrevista radial con el programa Como te va, el dirigente xeneize mostró plena felicidad por el gran momento que pasa tanto en el plano futbolístico como en el financiero. "Es una gestión muy ordenada, muy comprometida con los recursos y  la administración. El presidente (Daniel Angelici) siempre nos dice que la gente no va a festejar un balance en el Obelisco pero acompañado de los resultados deportivos, todo es mucho mejor".

Cuando le preguntaron sobre la continuidad del entrenador, aseguró: “Angelici nos dijo que cuando se junte con Guillermo, la charla  va a durar poco y se van a poner de acuerdo rápido. Los mellizos van a seguir en Boca”. 

Por último, Christian Gribaudo, uno de los hombres más fieles a Angelici, habló acerca del plantel, los posibles refuerzos y las bajas pensando en el próximo semestre: "Después del partido con Unión vamos a empezar a trabajar con Guillermo Barros Schelotto acerca de los jugadores que se van, los que se quedan y los posibles refuerzos. Ricardo Centurión siempre nos gustó, estamos contentos por su producción dentro del campo de juego. Seguro va haber algunas incorporaciones para la Copa Libertadores 2018 pero no van a llover refuerzos. Tenemos un plantel campeón".