Hace años que el fútbol argentino se priva de ver un partido con las dos hinchadas presentes en los estadios. Sin embargo, esta decisión no alcanza para evitar escenas violentas afuera las canchas. 

Esta vez la batalla campal la protagonizaron hinchas de Racing y de River que se cruzaron en el Peaje de Dock Sud de la Autopista Buenos Aires - La Plata. 

Según los testigos, vecinos de la zona y automovilistas, la gresca comenzó cuando los simpatizantes de la Academia que abandonaban Avellaneda tras el empate ante Tigre apedrearon un micro que trasladaba hinchas riverplatenses hacia el estadio Monumental para el partido de esta noche ante Sarmiento. 

Tweet de Ivan🎓

Ante la agresión, los simpatizantes del 'Millonario' decidieron bajarse de los vehículos que los transportaban y defenderse de las agresiones a las trompadas en plena autopista. 

Según informaron fuentes policiales a Doble Amarilla, hubo dos heridos que fueron trasladados al Hospital Fiorito de Avellaneda, con contusiones leves. También informaron que no hubo hinchas detenidos.