La decisión de Marcelo Tinelli de pedir licencia por 18 meses en la AFA y San Lorenzo no pasó desapercibido en su club. Hay reacciones encontradas. Aunque el termómetro muestra que mayoritariamente, los socios bancan al conductor, apareció hoy una bandera en su contra. 

"Vos escuchá a Baglietto, nosotros alentamos", rezaba "el trapo" en referencia a un tuit que publicó el conductor televisivo el viernes por la noche, casi al mismo tiempo que San Lorenzo perdía contra Temperley. El mensaje en Twitter que había escrito el vice fue: "Que hermoso escuchar a Juan Carlos Baglietto. Que capo por Dios!!! Noche de viernes a full con "La vida es una moneda”.  

Curiosamente, en el segundo tiempo la bandera apareció en el piso a causa de la lluvia. Pero muchos se preguntan si el mensaje es genuino o la política metió la cola. Pero las preguntas no terminan ahí. ¿Es un mensaje de la oposición? o ¿es un mensaje de Lammens hacia su compañero de fórmula? El presidente, más allá que lo disimula, no está contento con la licencia de Tinelli y la relación está muy desgastada. El club vive un momento complejo y Lammens sabe que se le complica remarla sólo.