Desde el 1 de junio hasta fines de agosto, el aeropuerto de Tucumán está cerrado por reformas. Tal como ocurriera tiempo atrás con la estación aérea mendocina, llegó el turno para una reforma a la pista tucumana. Por eso, en todos ese lapso de tiempo, los vuelos q deben llegar o salir desde Tucumán lo harán desde o hasta Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Eso significa que si River quiere evitar el traslado por tierra desde Termas hasta la capital tucumana, debe jugarse el partido antes de fin de mes, algo que parece improbable.

El calendario millonario está a tope para este mes: 07/05 recibe a Temperley, el 10/05 a Emelec, el 14 va a la Bombonera y a partir de ahí tiene cuatro partidos en dos semanas: Melgar en Perú, Gimnasia en el Bosque, DIM en el Monumental y Rosario Central en casa.

Así, River deberá viajar a Santiago y de ahí en micro a Tucumán, algo que complica el traslado y la logística. Todo no se puede. Pudo postergar el partido, pero no las pobras en el aeropuerto de Tucumán.