La violencia volvió a apoderarse del fútbol: una hincha de Rosario Central fue asesinada por un piedrazo en la cabeza en las cercanías del estadio de Newell's, pocas horas después de la finalización del clásico.

La víctima en cuestión se llama Ivana Paula Garcilazo Bellón y perdió la vida por un piedrazo fatal. El hecho ocurrió en Ovidio Lagos, entre Pellegrini y Montevideo. Testigos aseguran que portaba ropa del “Canalla”.

Las primeras hipótesis de los investigadores indican que la víctima viajaba en una motocicleta junto a su pareja portando ropa de Central cuando recibió un piedrazo fatal en la cabeza. Dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias rosarino se presentaron rápidamente a la escena, pero no lograron reanimarla.

X de Rosario Central

Claudio Brilloni, ministro de seguridad de Santa Fe, explicó que “el golpe en la cabeza fue lo que le produjo la muerte a la mujer”. A su vez, agregó que hay tres detenidos y hubo de ellos fue aprehendido en la intersección de Pellegrini y Callao, en las cercanías del Parque de la Independencia rosarino. 

Rosario Central publicó un comunicado en sus des sociales al respecto: "El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de nuestra hincha Ivana Paula Garcilazo Bellón y repudia categóricamente todo acto de violencia".