Arturo Vidal transita la última etapa de la rehabilitación de su rodilla tras sufrir la rotura de meniscos jugando con la Selección de Chile en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de Septiembre y, mientras tanto, utiliza su cuenta de Twitch para reaccionar a partidos en vivo y sus cuentas de redes sociales para hacerles “guiños” a Boca y dar por entendida su posible incorporación.

Luego de publicar dos imagenes en Instagram utilizando los colores del “Xeneize”, el “Rey” aclaró su situación e hizo un abierto pedido:Mi gente, por favor, relájense. Tengo contrato hasta el 30 de diciembre. Ahí recién puedo decidir, ahora no".

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

 Y siguió: “Le tengo mucho respeto a mi equipo, el Athletico Paranaense, me han tratado increíble, he jugado y me lesioné, así que por favor”.

En respuesta a las críticas de los hinchas de Colo Colo (club donde se formó) por su posible llegada a Boca, Vidal fue contundente: “A fin de año, cuando termine mi contrato con mi equipo, voy a decidir. Ahora son especulaciones, así que paren con eso, andan tirando la mala como siempre. Después, cuando ya decida, van a andar de la mano. Déjense de huevear, apuntó.

Cabe destacar que el volante de 36 años, no suma minutos de manera oficial desde el 14 de septiembre. Apenas pudo jugar 9 partidos en Athletico Paranaense, club al que llegó en junio y firmó por seis meses.

En el transcurso de la semana pasada, Juan Román Riquelme, candidato a presidente por el oficialismo de Boca admitió su debilidad por el volante chileno y expresó: “Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta y Vidal es uno de ellos. Sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera, tal como pasó con Cavani”.