(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo Arruabarrena repasó su ciclo por Boca y reveló detalles sobre la polémica Copa Libertadores del 2015. En diálogo con TNT Sports, expresó que "va a haber una reestructuración en lo deportivo y en lo económico después de esto".

Luego, se refirió a la vuelta de Riquelme a Boca, como vicepresidente del club. "Es un pibe inteligente adentro y fuera de la cancha. Cuando Román apuesta por algo quiere ser el mejor y ojalá así sea", afirmó.

Sobre su etapa como DT del Xeneize, expresó que "tenía fuerzas para seguir", pero su salida "fue una decisión de Angelici". "Con el tiempo entendí los motivos, pero me los guardo", reconoció. Luego, agregó: "No sé si voy a tener otra chance en Boca, pero mis objetivos son el fútbol europeo o en otras ligas de Sudamérica por una cuestión familiar y mía".

Por otro lado, recordó la polémica Copa Libertadores 2015, con el hecho del gas pimienta, que dejó al Xeneize afuera de la competencia. "Lo del gas pimienta ha sido algo político que no lo hace uno solo", señaló. En tanto, expresó que "se ha decidido terminarlo en un escritorio antes que en una cancha".