(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Franco Armani llegó a River con la obligación de cumplir. Tras varios semestres con guardametas que no lograron convencer, como Augusto Batalla y Germán Lux, el hombre que pasara por Atlético Nacional llegó por la friolera de cuatro millones de dólares; se calzó el buzo y, desde el minuto uno, brindó seguridad al hincha millonario. 

Luego de convertirse en el protagonista principal de la Supercopa contra Boca, el arquero hizo un repaso de su gran inicio en el club: ''Estoy muy contento y emocionado por el título. Principalmente, debo agradecerle a la hinchada el apoyo que me dio desde el primer momento. Desde el primer partido, me brindaron un gran apoyo. Les dedico este campeonato a todos ellos y a mi familia''.

El cancerbero continuó con los agradecimientos a la hinchada, fundamental para el correcto inicio de su etapa en River: ''Me recibieron muy bien y con cariño, esto me da mayor confianza a medida que pasan los partidos. Es un comienzo, hay que seguir trabajando'', finiquitó.