Con un gran trabajo de Maximiliano Romero, autor de dos goles, Argentinos goleó 3 a 0 a Rosario Central por la undécima fecha de la Copa de la Liga e igualó la línea de River y Vélez con 21 puntos en la primera posición de la Zona A.

En un inicio accidentado en el que Fernando Meza debió ser reemplazado luego que Jaminton Campaz lo pisara desafortunadamente, Rosario Central tomó la iniciativa.

Minutos más tarde, una jugada comenzada por Maximiliano Lovera culminó en un centro que amenazaba el arco de Jorge Broun, quien logró despejar el peligro, aunque dejó un rebote que Abel Hernández no pudo capitalizar en dos oportunidades. Poco después, Luciano Gondou disparó por encima del arquero, quien se destacaría y mantendría su valla invicta.

Sin embargo, la paridad se rompería antes de los 20 minutos cuando concretó el primer gol del encuentro, aunque se sometió a la revisión del VAR por un posible fuera de juego de Gondou.

Rosario Central sintió el golpe y se vio sorprendido por un contraataque del Argentinos que terminó en un penal tras una falta de Damián Martínez sobre Gondou. El delantero de la Selección argentina Sub-23 convirtió el penal para establecer el 2 a 0. Antes del descanso, Broun volvió a destacarse con una gran atajada ante el ex Racing, autor del primer gol.

En la segunda mitad, una magnífica asistencia de Nicolás Oroz encontró a Romero, quien con una definición magistral puso el marcador 3 a 0 a favor de Rosario Central.