Colón de Santa Fe atraviesa por un difícil momento en lo deportivo y esto repercute en lo dirigencial. Luego de la última derrota ante Sarmiento, los hinchas explotaron contra el presidente José Vignatti y este invitó a pelear a varios plateístas.

El ‘Cementerio de los Elefantes’ tuvo una jornada caliente el viernes pasado y el divorcio entre los hinchas y la dirigencia es cada vez más notorio. A tal punto llegó la bronca con el mandamás sabalero que el propio presidente se desbordó e invitó a los plateístas (los que más cerca estaban de su posición) a intercambiar golpes de puños con él, en una clara demostración de la tensión reinante.

Otro claro ejemplo del fastidio de los presentes en el Brigadier Estanislao López se vio cuando un grupo de hinchas del “Sabalero” divisó a otros dirigentes y desataron su furia, incluso, rompiendo el vidrio del palco en el que se encontraba el vicepresidente de la institución santafesina José Alonso. Una nueva muestra de lo que es el clima para el rojinegro.

El clima llegó a su punto de ebullición al final del encuentro, con hinchas y socios reprobando la salida del equipo, un conjunto que no encuentra el rumbo, y posteriormente a las autoridades. Las derrotas ante Lanús y Godoy Cruz generaron todo tipo de rumores sobre la salida de Vignatti, quien habló de mala intención de un sector del periodismo y respaldó a Marcelo Saralegui como DT, en diálogo con LT9 (AM 1150).

Todo este clima espeso llega en el peor momento, ni más ni menos que en la previa del clásico de la provincia en el que Colón se enfrentará a Unión el próximo fin de semana.