“Por ahí me está tocando jugar en otra posición pero me siento contento por aportar para el equipo. El otro día me tocó marcar a mi, hoy a Adam así que contento por la victoria”, señaló el delantero Andrés Vombergar luego del valioso triunfo que logró San Lorenzo en su casa ante Godoy Cruz por la tercera jornada del Torneo Liga 2023. 

En relación a la seguidilla de victorias en el Nuevo Gasómetro, el delantero de la Selección de Eslovenia comentó: “Veníamos de un año medio complicado, lo más primordial era hacerse fuerte en casa porque va a ser muy importante tanto para la Liga como para la Copa Sudamericana. Como te dije recién, muy contento por el sacrificio y por el triunfo”.

“Hoy me tocó hacer un poco más la banda, hicimos una buena pretemporada y hoy se vio durante el desarrollo del partido. No sufrimos mucho, tuvimos las más claras y se terminó reflejando en el marcador final”, agregó Vombergar, que se mostró confiado en relación a los objetivos que se propuso el plantel: “Obviamente vamos a pelear lo más arriba posible. Como dijo el técnico, estamos preparados y obligados a ganar un título".

La palabra de Rubén Insúa tras el partido ante Godoy Cruz

Por su parte, el técnico Rubén Darío Insúa enfatizó: “En líneas general el equipo hizo un buen partido ante un buen rival.  Tuvimos buena capacidad para neutralizarlos e intentar hacer nuestro juego. Merecimos el resultado. En grandes pasajes del partido el equipo volvió a mostrar el nivel que había terminado el torneo anterior.

“Tuvimos buenas posibilidades. Hay un gran merito del arquero rival, que tuvo dos o tres atajadas buenas. El equipo siguió insistiendo. En el primer tiempo deberíamos habernos ido arriba en el marcador. Es importante tener una localía fuerte para tener aspiraciones”, completó el ‘Gallego’.