Esteban Andrada será jugador de Rayados de Monterrey. Pero, antes, deberá devolverle a Boca un dinero que el club le adelantó en concepto de "futura transferencia" en 2019, cuando Daniel Angelici era presidente. En ese entonces, el 'Sabandija', necesitaba el dinero para finalizar su casa. Ahora, es momento de devolver esos dólares.

En primer término, esa noticia frenó la transferencia cuando el Consejo de Fútbol tomó conocimiento de lo que pasaba. Sin embargo, Luciano Nicotra, el representante del arquero, salió rápido al cruce y evitó males mayores. La transferencia, entonces, volverá a quedar encaminada tras un cónclave entre Román y el arquero. 

"En el 2019, para sacarlo del mercado de pases y que siguiera jugando la Copa, Boca le renovó el contrato a Esteban y le adelantó un dinero que él necesita para terminar su casa, a cuenta de una futura venta. Pero ese dinero está garantizado, el jugador lo va a devolver", indicó su representante y apagó el incendio.

Según pudo saber Doble Amarilla, el arquero dejará en el club el 15% de su transferencia y sumará los dólares que faltan para completar el dinero del préstamo y así poder destrabar su salida a tierras aztecas. En Rayados lo esperan para la presentación el próximo martes. "Lo que debe devolver Esteban es un poquito más de lo que tiene que cobrar por la transferencia. Nadie se va a quedar con nada. Está todo firmado”, confirmó Nicotra. Se espera que en el cara a cara de esta tarde entre el "1" y Román quede sellada su salida de Boca.