Lucas Alario visitó al plantel de River en el estadio Monumental y se manifestó en un medio radial con algunas declaraciones que sorprendieron al mundo ‘Millonario’. Sin embargo, este suceso se vio empañado ya que amenazaron de muerte a su esposa, Agustina Albertario, quien se desempeña en la selección de hockey femenino. “Les pido por favor que seamos conscientes de lo que decimos”, escribió el delantero de Eintracht Frankfurt.

La visita de Alario revolucionó el mundo River. El atacante que se encuentra en el fútbol alemán declaró en La Red que le gustaría volver, pero luego aseguró que lo sacaron de contexto.

¿Que había dicho? “En lo personal no estoy muy cómodo en Alemania. Pasé a visitar a mis compañeros y me jodieron para que vuelva. Pasé dos años hermosos acá y me gustaría volver”, comentó en el mencionado medio según un periodista que trabaja allí.

Sin embargo, el punta luego se explayó en su historia de Instagram y puso: “Les agradezco siempre el cariño que me muestran y por, sobre todo, que han sido siempre respetuosos. Ante unas palabras mías que sacaron de contexto, generaron en los hinchas una ilusión de mi vuelta que hoy no es real". 

"Mi presente futbolístico es en otro lado en este momento y no sabemos qué va a pasar en el futuro. Hoy amenazaron de muerte a mi esposa y ya la situación toma otra dimensión. Les pido por favor que seamos consciente lo que decimos y sobre todo que yo tomo mis propias decisiones. Muchas gracias", cerró el futbolista.

 Jennifer Reina, esposa de Lanzini, otra de las amenazadas 

La mujer de Manuel Lanzini, quien quedó en libertad de acción de West Ham de Inglaterra, escribió en su cuenta personal los feos acontecimientos que tuvo que pasar, luego de rumores que vinculaban al mediocampista con un posible retorno a River.

“No suelo aclarar porque al final todo cae por su peso. Pero hace semanas, y sobre todo hace dos días, vengo recibiendo insultos y amenazas de muerte por parte de hinchas, porque supuestamente, según periodistas que en vez de informar con conciencia inventan, y por tener más clics dicen lo primero que se les ocurre. Quiero aclarar que la decisión del próximo club es de mi marido, yo lo acompaño y apoyo en lo que él quiera hacer” inició Reina en su historia de Instagram.

 A modo de cierre, completo: No dejé de leer mentiras en estos días, desde que yo no quiero volver a mi país hasta que también estamos buscando un colegio en Núñez para mi hijo. Por favor dejen de creer las cosas que leen o escuchan y sobre todo dejen de insultar o amenazar a una familia porque así no ganan nada tampoco. Gracias".

Amenazaron de muerte a Agustina Albertario, la esposa de Lucas Alario