(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca y River no pudieron sacarse diferencias en el primer Superclásico del año. El empate, por supuesto, le sentó mejor al Xeneize que al Millonario, que tuvo el protagonismo, pero no logró abrir al elenco de La Ribera. Tras el partido, Gustavo Alfaro analizó el planteo.

"Teníamos muchas bajas, fue un partido para medirnos. Fue un clásico muy intenso, como pensaba. Enfrentamos a un rival que viene muy bien con un pico de confianza. El partido me deja con muchas conclusiones positivas y otras que tengo que trabajar con los jugadores de cara a lo que va a pasar dentro de 30 días", aseveró Lechuga.

Sobre el rendimiento a lo largo del encuentro, detalló: "Faltaron tres jugadores con peso específico: Zárate, Salvio y Ábila. Lo que queda en el debe es lo que tenés que mejorar y Boca puede mejorar, tiene muy buenos jugadores. Nos faltó manejo de la pelota en el segundo tiempo, por eso la entrada de Reynoso, Villa y Tévez", remarcó.

Mucho revuelo generó, además, que Carlos Tevez no haya jugado desde el arranque en el Monumental. Al respecto, Alfaro aclaró: "Fue una decisión táctica, son decisiones que se toman en función a los partidos. Todos estamos detrás de la causa que es Boca”, indicó.

Además, ante la consulta sobre la posibilidad de Mauro Icardi, el entrenador fue claro: "No estamos en negociaciones con ningún nombre, los lesionados están en buena evolución"concluyó.