(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Horas después de dar el discurso de inicio de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, Alberto Fernández, Presidente de la Nación, se acercó al José Amalfitani para ver el partido de Superliga entre Vélez y su querido Argentinos.

Es conocido el fanatismo del primer mandatario por Argentinos. Hace tiempo, había confesado que evitaba ir a la cancha a mirar al equipo de Diego Dabove para que no se corte su momento triunfal. Hoy, en el primer día de marzo, regresó a una cancha para observar al 'Bicho'.

Tras el partido, el Presidente confesó que Augusto Costa, vicepresidente segundo de Vélez y Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires., lo invitó al estadio a la mañana. De hecho, Fernández observó el partido junto el funcionario bonaerense.

Según pudo saber 'Doble Amarilla', desde la seguridad privada de Alberto Fernández se comunicaron con el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, para saber si había inconvenientes para que pudiera observar el partido. Desde el 'Fortín' dieron el OK y el primer mandatario lo hizo sentado en el Palco Nacional junto a Costa, Eduardo Valdés (Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires) y Marco Enríquez-Ominami (Miembro del Grupo de Puebla).

Eduardo Valdés on Twitter