(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Montero se sumó a la visión de Ameal y criticó a la Superliga y pidió el retorno de la Primera División a AFA. "No puede haber doble comando", expresó el tesorero de Boca.

La tensión entre AFA y Superliga se mantiene vigente y muchos dirigentes muestran su desencanto con la entidad que nuclea a los clubes de Primera División. Nicolás Russo fue el pionero del concepto "doble comando" y varios dirigentes se sumaron a su postura. Uno de ellos fue Jorge Ameal, uno de los más entusiastas de esta idea.

Esta vez por el lado del Xeneize habló Montero, tesorero del club y titular de la Sindicatura General de la Nación. Fue nombrado por Alberto Fernández, quien lo considera una persona de extrema confianza. De hecho fue el dirigente que estuvo presente en el mitin entre Jorge Ameal y Rodolfo D'Onofrio junto con Enrique “Pepe” Albistur.

En conversaciones con Radio República, expresó: "El fútbol debe estar manejado por los dirigentes y no por los gerentes. Por eso estamos evaluando seriamente la continuidad de la Superliga. El fútbol argentino se debe manejar desde un solo lugar y es la AFA. No puede haber doble comando".

Por último se refirió al club que heredaron y los primeros pasos en la gestión: "recibimos un club convertido en una élite para pocos y estamos trabajando para que Boca vuelva a ser lo que fue: un club para todos los socios; vamos a recuperar la identidad boquense".