(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes confirmaron a Leandro Desábato como nuevo entrenador de Estudiantes tras la renuncia de Gabriel Milito. Dirigirá el último partido ante Racing por el torneo y comenzará su ciclo por Copa Superliga.

Tras el entrenamiento matutino del Pincha en City Bell, los dirigentes del club se sentaron a izquierda y derecha del 'Chavo' en conferencia de prensa y lo oficializaron como nuevo DT tras la salida de 'Gaby'. "Lo de Desábato no es un interinato, es una incorporación definitiva. Le deseamos lo mejor y tiene todo nuestro apoyo", manifestó Alayes.

Ante esto, Desábato manifestó: "Estoy muy contento, por ahí uno asume en una situación que no quería por la posición en la que está el equipo. Uno nunca sabe cuando es el momento, si está preparado o no. Pero puedo decir que pase por situaciones que me hacen sentir que lo estoy".

El ex defensor habló de la realidad del equipo y los objetivos por delante: "Tenemos un gran plantel que simplemente no transita el mejor momento. Yo también tuve derrotas muy duras y sé cómo piensa la cabeza del jugador".

Por último se refirió a su relación con el plantel y este cambio de recibir a dar indicaciones: "Soy una persona frontal y siempre lo fui. Acá lo más importante es Estudiantes y si tengo que poner a un amigo en el banco y no lo entiende, quiere decir que no es tan amigo mio".

 

Superplatense on Twitter