Luego de unas últimas horas más que complicadas con la reunión entre Agustín Rossi y su representante que derivó en la prácticamente segura salida del arquero del club, en Boca quieren evitar nuevos inconvenientes a futuro y acordaron con Alan Varela para que renueve su vínculo con la institución con una cláusula millonaria para uno de los jugadores más importantes para el equipo Xeneize: 15 millones de dólares.

Este jueves, la dirigencia del Xeneize buscará ampliar el contrato con el volante que vence en 2025. La nueva firma caducará en 2026 y además, incluirá una importante mejora salarial.

Vale destacar que el mediocampista le ganó el puesto a Jorman Campuzano, hoy completamente relegado del plantel de Boca, siendo además uno de los jugadores más ovacionados por el hincha.

Otro de los jugadores que mantendrá una reunión para actualizar su contrato es Marcos Rojo, quien culmina su vínculo en diciembre del 2022 y tiene una opción para renovar por 12 meses más, con una amplia una mejora salarial.