El arquero de Boca, Agustín Rossi, rompió el silencio luego de semanas de silencio y aseguró que se encuentra "tranquilo" por su situación actual, que lo tiene hoy en el banco de suplentes para el partido frente a Agropecuario.

"Yo estoy tranquilo, trabajando con profesionalismo y respetando el lugar a donde le toca estar", fueron los primeros conceptos del portero que hoy será suplente de Javier García en el partido de Copa Argentina y quien podría quedar sin actividad en el corto plazo debido a la llegada de Sergio Romero.

Consultado sobre si estaba en condiciones de formar parte del 11 titular, no dudó en su respuesta: "Cuando me toque atajar, voy a estar como siempre", dejando un poco en evidencia que su salida para este encuentro estaría ligada a la no renovación del contrato. Para cerrar, ponderó al público de Boca que coreaba su nombre: "El apoyo de la gente es increíble".

Según pudo averiguar Doble Amarilla en las últimas horas, el futuro de Rossi podría estar lejos de Boca. Ante la salida de Axel Werner del Elche de España, el equipo presidido por Cristian Bragarnik habría posado los ojos en el arquero. Desde la dirigencia xeneize analizan la concretar la operación. 

Tweet de doble amarilla