La Asociación del Fútbol Argentino sigue ampliando la cartera de auspiciantes de la Liga Profesional, la máxima categoría de nuestro fútbol argentino, y esta mañana anunció a la empresa de delivery ‘Pedidos Ya’ como nuevo sponsor de la competencia. 

A través de un video institucional que recorre las principales canchas de nuestro fútbol, la Liga le da la bienvenida a su nuevo auspiciante que ya acompaña a las Selecciones Nacionales hace tiempo. Algo similar a lo ocurrido ayer con la presentación de la empresa de comidas rápidas McDonald's. 

En relación a este tema, Claudio Tapia, Presidente de AFA, afirmó: “Es muy importante para nuestra Asociación seguir reforzando el vínculo comercial con empresas líderes del mercado, como en este caso PedidosYa, quien nos viene acompañando en el proyecto de Selecciones y ahora se suma a la Liga Profesional. Agradecemos la confianza a la compañía y trabajaremos juntos para potenciar esta gran alianza.  Es importante que nuestra liga siga creciendo y generando recursos para los clubes. Le damos la bienvenida a PedidosYa ".

Por su parte, Juan Uranga, Head of Marketing de PedidosYa Argentina añadió: “Esta nueva alianza con el Fútbol argentino, nos permite conectar con una de las principales pasiones de nuestros usuarios, acompañándolos en cada partido y generando nuevas oportunidades de consumo a través de acuerdos con partners estratégicos”.

En relación a la importancia comercial de este acuerdo, Leandro Petersen,  Director Comercial y de Marketing de AFA, destacó: “Estamos muy conformes y expectantes con este nuevo anuncio. PedidosYa es una marca líder en su rubro y siempre busca la innovación en todo lo que hace. Estamos haciendo desde hace tiempo un gran trabajo con el acuerdo de la Selección Argentina y sin dudas eso nos llevó también a sumar a la compañía a la Liga Profesional.”