(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Siguen sumándose nuevas voces al caso por abuso sexual y prostitución de menores en la pensión de Independiente. Tras la declaración del abogado de Carlos Tomás Beldi, defensor del árbitro Martín Bustos, también habló Adrián Cornaglia, letrado encargado de Leonardo Cohen Arazzi, a la salida de la UFI 4 de Avellaneda.

''No hay orden de captura ni orden de detención para Arazi. Estuve cuatro horas adentro pero no me atendió la fiscal y tampoco pude tener conocimiento de la causa'', comentó.

''No se le dio ninguna carátula respecto de una acusación a mi defendido. Hasta el momento, estando dentro de la causa, no tuve el expediente a la vista. No se me informó la imputación,  tampoco me atendió la señora fiscal. Es entendible pero no podemos olvidar que a mi asistido le allanaron su casa y su local comercial. Es un derecho que le asiste a la defensa y no hemos podido tener intervención. Sigo esperando, lamento no tener más información'', siguió el abogado defensor del mediático relacionista público.

Para cerrar, dijo no conocer la influencia directa de su cliente en la causa: ''Desconozco la relación de Cohen Arazzi y el juvenil mayor de edad en Independiente. También desconozco que Leonardo siga perfiles de juveniles en redes sociales como se anda diciendo''.