Boca clasificó a semifinales de la Copa de la Liga al eliminar a River en un Superclásico que tuvo todos los condimentos. Al final del partido, el plantel festejó el triunfo con su hinchada y luego continuó en el vestuario.

En un video publicado por el club se puede ver a los futbolistas del "Xeneize" a los abrazos, cantando y festejando junto a una de las tribunas del Kempes en las que se ubicó la hinchada azul y oro. En el campo, además, estuvieron presentes varios de los jugadores que acompañaron a la delegación como Nicolás Valentini, Cristian Medina y Lucas Blondel.

El entrenador Diego Martínez y jugadores como Cristian Lema, Luis Advíncula y Lautaro Blanco se acercaron a abrazar a Blondel, quien semanas atrás sufrió la rotura de ligamentos.

X de SportsCenter

Ya en el vestuario, el plantel continuó con la celebración con el ritmo de "La cumbia de los trapos", una canción que en los últimos años adoptó el "Xeneize" como bandera. Edinson Cavani fue uno de los jugadores más efusivos en el festejo según se pudo ver en el video, al igual que Pol Fernández y Advíncula