Maximiliano Moralez recibió una buena noticia en las últimas horas de la jornada. Es que el mediocampista de Racing fue habilitado para disputar la Supercopa Internacional, ya que llegó el TMS de su último club, el New York City de los Estados Unidos. El cotejo ante Boca se jugará mañana desde las 12:30 hs. con transmisión de D Sports por el canal 610/1610 HD.

La “Academia” se enfrentará ante el “Xeneize” este viernes, desde las 12:30 hs. de Argentina, y podrá contar con Maximiliano Moralez, flamante incorporación, en caso de que su DT desee incluirlo en el encuentro. 

En un principio se habla de que ‘Frasquito' podría ir desde el comienzo del juego. Este sería el probable once que saldría a la cancha: Gabriel Arias; Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insua y Gonzalo Piovi; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno y Maximiliano Moralez; Matías Rojas o Gabriel Hauche o Edwin Cardona; Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

La duda de Matías Rojas se debe a que el paraguayo presenta una molestia muscular y lo van a esperar hasta último momento. En la práctica de fútbol formal el entrenador Fernando Gago probó a Gabriel Hauche y en otro tramo a Edwin Cardona, que en esta pretemporada bajó una importante cantidad de kilos y es visto como una alternativa por el técnico.

Por último, hoy se realizó la conferencia de prensa y por el lado de Avellaneda concurrió Iván Pillud, quién palpitó el choque: "Estoy con muchas ilusiones, con ganas de seguir ganando cosas con este escudo. Estoy hace casi 12 años en el club y creo que Racing está donde debió estar siempre: peleando los primeros puestos y las copas. Soy feliz".

En cuanto a lo que tiene que ver cómo será el regreso a Argentina, donde ambas delegaciones compartirán viaje, el defensor advirtió: “No va a pasar nada en el vuelo. Tenemos que dar el ejemplo”.