Racing y Boca conviven hace poco más de un día en la misma ciudad, a pocos kilómetros de distancia, pero no se ven ni se verán las caras bajo ninguna circunstancia hasta el partido que determinará al nuevo campeón de la flamante Supercopa Internacional. 

Algunos minutos después de que el plantel de Boca, encabezado por Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme, visitara el fuerte Qasr Al Muwaiji y al Oasis de Al Ain, el plantel de la ‘Academia’ recorrió las mismas instalaciones pero sin rastros de los jugadores ‘Xeneizes’ a la vista. 

Tweet de Liga Profesional de Fútbol

La visita guiada por ambos sitios históricos fue idéntica para ambos planteles que pudieron conocer algo más de la cultura emiratí antes de la final del viernes en el Hamed Bin Zayed de Al Ain. 

En diálogo con la web oficial de la Academia, el Presidente Víctor Blanco manifestó en las últimas horas: "Es muy importante estar jugando la Supercopa Internacional en Abu Dabi. Queremos agradecer a la organización por la hospitalidad y la recepción que nos han dado desde el momento en que llegamos. Ojalá que podamos mostrar al mundo el fútbol argentino en su mayor dimensión".