Atlético Tucumán no encuentra el rumbo. Está último en la zona A junto a Patronato con cuatro puntos, producto de una victoria (justamente al 'Patrón' en la fecha 4), un empate y cinco derrotas. Parece haber quedado lejos ese equipo voluntarioso, que ha sabido pelear torneos y que entre otras cosas, se hacía fuerte de local. La derrota de este martes ante Central Córdoba de Santiago del Estero lo dejó en la cuerda floja a Juan Manuel Azconzábal. 

Sin embargo, según pudo averiguar Doble Amarilla, la dirigencia que encabeza Mario Leito se reunió con el entrenador en las últimas horas y acordaron que continúe al frente del Decano.

Tweet de doble amarilla

“Yo estoy con bronca, enojado por el resultado y sé que esto se va a modificar”, dijo con optimismo el DT. "Después también sé que es fútbol, conozco el ambiente del fútbol como se maneja. De parte mía estamos enteros. ¿Si tengo el respaldo de los dirigentes? Vamos a conversar seguramente, ya que las decisiones institucionales no son del entrenador", había dicho el entrenador tras la derrota.

Lo cierto es que aprovecharán el parate por fecha FIFA para rearmar el equipo con tranquilidad y darle al Vasco la posibilidad de reivindicarse como DT.