El flojísimo presente que atraviesa Independiente generó un tenso cruce entre hinchas y Hugo Moyano en el palco presidencial, con insultos prácticamente cara a cara y con la policía teniendo que intervenir para poder calmar los ánimos que causó la derrota con Racing.

Todo se inició con el partido aún disputándose, ya que con el desequilibrio de Racing con el gol de Copetti y el 2-1 final para el visitante, los hinchas del Rojo comenzaron a increpar a los dirigentes, con Moyano a la cabeza, quien fue incluso el primero en responder.

Foto: @rojosdepasionok
Foto: @rojosdepasionok

Otro grupo de hinchas del no se bancaron el nuevo traspié ante Racing e inmediatamente cargaron contra el sindicalista para pedirle explicaciones, al aguardarlo a la salida del palco presidencial y mientras el sindicalista se dirigía a su auto. Allí, Moyano reaccionó y no se quedó callado y respondió, generando un nuevo cruce con insultos. Eso hizo que el enojo se duplicara y la custodia del palco debió sacar al directivo que estaba acompañado por Héctor "Yoyo" Maldonado (secretario general del club) y que mirando a los ojos a los simpatizantes, les dijo: "Vayan que esto se arregla", y el cruce terminó siendo con la custodia.

Luego del tenso episodio todo volvió a la normalidad, y los hinchas fueron vaciando el estadio con la bronca lógica pero sin generarse mayores desmanes.