Boca y Central Córdoba se enfrentan en Santiago del Estero, por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto de la Ribera va en busca de volver al triunfo, para así dejar atrás las tres derrotas consecutivas que lleva en el torneo.

El ‘Ferroviario’ permitió la presencia de hinchas “neutrales” y no socios en la Platea Este del estadio Madre de Ciudades, con la condición que aquellos que sacaron el ticket para dicho sector no podían llevar insignias del ‘Xeneize’. Medida que la 12 que no cumplió…

En la previa viajaron cuatro micros de la barra de Boca directamente hacia la provincia del norte del país, sumado a gran cantidad de hinchas que fueron por su cuenta y otros que viven allí.

Minutos antes de que comience el encuentro, ‘La Doce’ intentó colgar una de las banderas en las cabeceras del estadio. La Policía santiagueña se percató de la situación y decidió confrontarlos para sacar el trapo.

A pesar de la prohibición de banderas para los "neutrales", la 12 colgó su insignia en el Madre de Ciudades

Producto de ello, se generaron algunas discusiones, empujones e intercambio de insultos que no pasó a mayores. Una vez retirados los efectivos, los hinchas volvieron a poner el telón.