Dos buenas noticias seguidas para Nadur ya eran demasiado. El presidente de Huracán no gana para disgustos, y tras tener un buen fin de semana con su victoria en los comicios (sacó el 65%) y el empate de su equipo, que le aseguró la permanencia, llegaron las pálidas. 
Mitad entre las sombras, mitad a viva voz, el presidente hizo correr el rumor en el mundo huracánense que el ex jugador y manager del club, Mariano Juan, iba a regresar al Globo como responsable del fútbol. La noticia en este miércoles era: “el jueves se presenta el nuevo manager”. Y por lo bajo, los informantes con línea directa al oficialismo daban el nombre del ex mediocampista central campeón del mundo juvenil. Todo era color de rosa hasta la tarde del miércoles. 
En el programa radial de Mariano Closs, donde Mariano Juan es columnista, el supuesto futuro Manager de Huracán echó por tierra el plan del presidente. Afirmó que se van a juntar y nada más. 
“Lo hace por respeto, porque quiere al club y porque saben que jugaron políticamente con su nombre”, dijo una fuente cercana al ex futbolista, que no se mostró muy convencido de acercarse a Nadur, pero lo hace para salir “limpio” de esa situación.