Alejandro Nadur está lejos de tener muchos amigos en Huracán. Cuestionado por la actualidad deportiva y por haber perdido los llamados “Terrenos del Gas” (linderos al Ducó) por falta de obras, ante lo cual el estado decidió quitarle al club la posesión de las parcelas en cuestión, el Presidente le agrega a los ítems “polémicos” el sector político interno.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, Nadur pensó que inaugurar una obra en el club iba a venirle bien, iba a levantarle la imagen entre los Socios, y hacía allí enderezó la nave oficialista.

Así fue como hace unos días, Nadur y equipo, inauguraron oficinas, espacios de usos múltiples y demás instalaciones en la Quemita. Hubo invitados varios y un asado. Pero asado, con todas las letras: cruces y costillares, con fuego a leña y asadores profesionales. También invitados de lujo: hubo representantes de Uocra, sindicato de fuertes lazos con el club en los últimos tiempos. Lo que se dice, un acto proselitista de alto nivel.

Esto, despertó el enojo de Alejandro Ginevra, referente opositor y otrora candidato a presidente. El empresario publicó un twett, donde acusaba a Nadur, Luis Sasso (vice del club) y Hernán Folchi (dirigente de un rango menor) de inaugurar una obra que fue donada por el propio Ginevra y de ni siquiera haberlo invitado.

La respuesta de Nadur fue sutil, irónica y directa: capturo la pantalla del twett y la puso como su foto de perfil en su WhattsApp. ¿Habrá visto Ginevra el estado de Nadur en la aplicación de mensajería instantánea?