El entrenador de Racing, Gustavo Costas, que se mostró molesto y fastidioso durante el tramo final de la caída como local ante Godoy Cruz por 2-0 por la sexta fecha de la Copa de la Liga, aseguró que el resultado "obviamente pega mal" pero de todos modos enfatizó que confía "a muerte en este equipo".

A la hora de analizar el partido y la derrota de Racing, el DT agregó: "No merecíamos perder porque hasta el primer gol no nos habían llegado nunca y esa jugada se dio por un error nuestro".

X de SportsCenter

Después afirmó: "Veníamos de hacer muchos goles y ser contundentes, hoy fue el partido que más goles nos perdimos. ¿Cuántas situaciones les generamos? Nos equivocamos nosotros, generamos muchísimo por derecha, por izquierda... Fallamos en el área, pero esto es fútbol y no hay merecimientos que valgan".

También confirmó que el talentoso volante colombiano Juan Fernando Quintero salió con una molestia en la rodilla derecha y que el lunes se le harán estudios.

Por último, de cara al clásico con Independiente del sábado, Costas enfatizó: "Hay que levantarse rápido. Yo pienso que las cosas se están haciendo bien, el equipo sigue respondiendo a lo que queremos nosotros y eso es muy importante y valioso".