"Vos sos la nueva AFA, hoy me sentí robado". Esas fueron algunas de las palabras que Matías Lammens le habría dicho al árbitro Germán Delfino después de la derrota ante Tigre, según cuenta Lanacion.com.

El presidente de San Lorenzo irrumplió en el vestuario de los árbitros tras el partido, enojado por las dos acciones que terminaron dando vuelta el encuentro en los últimos minutos de un encuentro infartante. Hasta el DT del Ciclón, Diego Aguirre, dijo haberse sentido robado: "Nos metieron la mano en el bolsillo”.

"No me fue a buscar a la puerta, estuvo después del partido y dialogamos un rato en el vestuario. Empezó bien y después se equivocó, se extralimitó", había afirmado Delfino en diálogo con Fox Sports. Consultado por Doble Amarilla, el árbitro había reiterado ese diálogo y remarcó que en ningún momento el presidente cuervo pateó una puerta o le gritó como había circulado. “Solamente cruzó una raya que no tenía que cruzar y ahí se terminó la charla”, remarcó ante este medio.

Hoy Tinelli, justamente, dijo que de ninguna manera relaciona el arbitraje de Delfino con alguna animosidad del nuevo Comité Ejecutivo de AFA contra San Lorenzo.  "No fue una buena actuación arbitral, fue raro. Pero no pienso en teorías conspirativas”, remarcó.

Ahora se conocen más de las desafortunadas palabras de Lammens al árbitro. Tras el informe, el presidente cuervo se enfrenta a la posibilidad de una sanción económica, aunque algunas fuentes hablan de posible sanción deportiva. Todo se empezará a definir este jueves cuando el Tribunal de Disciplina de a conocer si lo penaliza o no.