El presidente de Racing Club, Victor Blanco, no quiere tener los mismo problemas que está teniendo River con la salida de su jugador franquicia, Lucas Alario, que está a un paso de emigrar a Alemania para jugar en el Bayer Leverkusen tras ejecutar su cláusula de rescisión.

Es por eso, que el mandamás académico dejó en claro que Lautaro Martínez, jugador estrella de los albicelestes, no se va ir a través de una cláusula: "Lautaro no se va a ir por la cláusula de rescisión, se irá por la puerta grande".

Cabe recordar, que hace algunos días, Blanco rechazó una oferta del Atlético Madrid de €12.000.000 por el delantero de 20 años que disputó apenas 31 partidos con la camiseta de Racing y marcó 9 tantos.

Pero, Racing no es el único club interesado en una posible venta de Martínez. El club Liniers de Bahía Blanca, que milita en el Argentino B, está espereando con ansias la venta del delantero, ya que tiene el 20% de su pase.

El presidente del club bahiense, Carlos Blanco, contó cómo es la situación y esto dijo: "Lautaro estuvo en la escuelita hasta los 16 años, casi 17. Estamos expectantes. Nosotros tenemos un 20% a través de un convenio firmado por Racing. Charlamos con la gente de Racing hace cuatro meses y charlamos sobre el futuro. También tenemos los derechos de formación, que también nos corresponde", aseguró el mandatario de Bahía.