(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River se vio conmovido por una gravísima denuncia, que habla de, al menos, tres presuntos abusos sexuales en el interior del club. Dos de ellos cometidos a dos jóvenes y uno a una jugadora de voley. Los delitos son del período 2003-2011, épocas de José María Aguilar y Daniel Passarella como máximas autoridades del club.

La denuncia que realizaron los abogados de AVIVI puso sobre el tapete algo que ocurría en River por aquellos años, como el ingreso, asiduo, de trabajadoras sexuales para satisfacer a los jugadores juveniles, de inferiores e incluso, alguno que otro de Primera División. 

Según pudo averiguar "Doble Amarilla" de fuentes del club de esa época, en el club varios jugadores, no necesariamente de Primera, tomaban servicios sexuales de diferentes prostitutas, entre ellas una travesti que se hacía llamar "Lorena". Esta trabajadora sexual era conocida en el club de Núñez. Según las mismas fuentes, dichas trabajadoras ingresaban seguido al club. "Lorena" lo hacía, incluso, hasta tres veces por semana. 

Según confirmó "Doble Amarilla" tras consultar a gente que en aquella época trabajaba en el club, ella era muy conocida puertas para adentro de River, por que tenía relaciones con los jugadores. Es más, en su momento, según subrayaron las mismas fuentes, se la sometió a un test de HIV. Y, según trascendió, también se realizaron el test los juveniles que utilizaron sus servicios.

Si bien no está confirmado, la información apunta a que esta travesti habría sido parte de una red de trata. Según las mismas fuentes había tenido algunos ingresos a la comisaría e incluso un expediente judicial. El motivo es que ella habría estado involucrada en el manejo de una red de prostitución en la Zona Norte de la Ciudad y del Gran Buenos Aires.