San Lorenzo cerró su participación en la Copa LPF con un empate ante Central Córdoba y con la dirección técnica interina de Leandro Romagnoli, que se hizo cargo del plantel tras la salida de Rubén Darío Insúa.

Luego del partido, Romagnoli habló en conferencia de prensa y manifestó sus ganas de dirigir al "Ciclón". "Siempre está la ilusión de dirigir a San Lorenzo, estoy bien y cómodo en la Reserva, este es mi tercer año, pero siempre pienso en dirigir a San Lorenzo, si me toca bienvenido sea sino seguiré con la reserva, en algún momento me va a tocar no estoy desesperado", expresó.

"No hablé nada de continuidad, solamente hablé con Ortigoza y Marcelo en el momento que se fue Rubén y me hice cargo del equipo, pero no sé si este es el último partido o me toca dirigir el próximo, siempre estoy agradecido", remarcó "Pipi". "Estamos para ayudar, pero también nos ayudaron porque esto es algo nuevo para nosotros, puede ser el último o nos puede tocar la otra semana que es de copa, lo van a decidir Marcelo y Ortigoza", expresó sobre los compromisos que se le vienen a San Lorenzo.

Por otro lado, Romagnoli analizó el partido que finalizó en empate con Central Córdoba: "En el primer tiempo tuvimos un poco más de tenencia, e intentamos salir jugando aunque nos faltó profundidad, intentamos tener la pelota y jugar siempre", manifestó.

"Este equipo viene de viajar y jugar en la altura  un partido de Copa Libertadores y por momentos sentimos el cansancio, pero por el poco trabajo se hizo un buen partido", comentó.