No habían pasado ni 5 minutos y se reveló el secreto a voces que corría desde toda la campaña en Córdoba: Armando Pérez deja la presidencia en manos de su delfín tras 12 años de gestión, pero piensa en regresar en 2020. Así blanqueó el juego de la alternancia.

“En 3 años me vuelvo a presentar”, lanzó en medio del festejo Don Armando, que tras terminar su cuestionada gestión al frente de la Comisión Normalizadora parece haber haber tomado más fuerza que nunca.

Además, al ser consulta por qué rol tendrá en la nueva gestión de Belgrano ya que no forma parte de la Comisión directiva, Pérez ratificó que seguirá teniendo poder en el club. "Voy a ser una suerte de gerente general", avisó en declaraciones que refleja el diario La Voz.

Pérez también habló y destacó la renovación."Me parece que como dice Jorge, el mejor partido se jugó hoy. Las instituciones están por arriba de las personas. Ninguno de nosotros tenemos que confundirnos y pensar que somos más que las instituciones. Es muy importante y estoy emocionado por la renovación”, destacó el ex presidente de la Comisión Normalizadora.