El delantero de Belgrano de Córdoba Pablo Vegetti, máximo goleador de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con 13 anotaciones, afirmó que “para el 9 siempre es importante convertir”, luego de marcar dos tantos en el triunfo 3-1 ante Banfield, al tiempo que valoró el trabajo del todo el equipo.

“Obviamente mis compañeros hicieron un partido bárbaro y uno tiene estar ahí para tratar de definir de la mejor manera, siempre digo que sin mis compañeros es imposible”, dijo la figura del ‘celeste’.

Ser el máximo artillero de la LPF “es una satisfacción muy grande, me demuestro a mi mismo que tengo que seguir así, no bajar los brazos y con trabajo se consigue, nada es mágico”, aseguró el delantero.

Asimismo, destacó la labor del conjunto cordobés jugando como local y dijo: “Es un triunfo importantísimo, en casa tenemos la obligación de ganar. Tenemos que seguir trabajando porque damos una imagen bárbara de local y de visitante no”.

“Sabemos que acá tenemos que sumar de a tres, dijimos que iba a ser un campeonato final de siete fechas donde tenemos que sumar de local, ahora quedan tres acá y hay que ganarlos, y de visitante mejorar el rendimiento para poder sumar también”, se extendió.