(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La delegación de jugadores de Huracán llegó completa al estadio de San Lorenzo para el primer partido por la Copa de la Superliga. Los no-convocados de Antonio Mohamed debieron ubicarse en otro lugar del estadio para seguir las alternativas del juego y terminaron en el vestuario visitante, con la TV.

Según habían indicado del lado de Huracán, San Lorenzo se había negado a darles otro lugar. Sin embargo, según pudo averiguar "Doble Amarilla" el "Ciclón" ofreció a los jugadores visitantes la chance de alojarse en un palco, junto con la directiva. Sin embargo, los players declinaron el ofrecimiento y prefirieron permanecer juntos en el vestuario por TV.

Pasó que, por protocolo de Superliga, la delegación visitante sólo estará integrada por los jugadores que están convocados, los dirigentes y dos o tres jugadores por fuera de la lista oficial. Sin embargo, Huracán fue en completo al Pedro Bidegaín.

Al toparse con eso, desde la CD de San Lorenzo se le ofreció a los jugadores compartir el palco visitante, pero se negaron. La intención de los players era ver el juego desde la manga, pero Superliga no permite esto. 

En la conferencia de prensa de hoy, en la cancha de Huracán, Antonio Mohamed se refirió a lo que pasó: "Ayer estaba enojado porque vi a los jugadores encerrados, sin poder disfrutar de la fiesta que es un espectáculo deportivo" y completó: "Me enteré cuando entré al vestuario en el entretiempo. No pasó a mayores. Los jugadores quisieron verlo desde la manga y tampoco pudieron hacerlo. Que quede como una anécdota", pidió. Lo cierto es que no todo tuvo que ver con San Lorenzo...