En conferencia de prensa, el presidente de River se mostró molesto y enojado con los dirigentes paraguayos luego de escuchar las graves acusaciones sobre los casos de doping. "Estoy esperando las disculpas de los directivos de Guaraní. Si no, no pensamos verlos. Dijeron cualquier disparate. Inventaron una historia que no es cierta. Escuché muchas mentiras.  Con respecto al dóping no tengo sensación de alivio sino dolor por Martínez Quarta y Mayada, porque son profesionales y sanos".

Sobre el mismo tema, D´onofrio también apuntó contra José Luis Chilavert, ex arquero de Vélez y de la Selección de Paraguay, quién había acusado al dirigente de manejar la Conmebol. "Chilavert no existe. El mundo del fútbol sabe quién es".

En la charla con los periodistas, el mandamás del Millonario hizo referencia sobre los refuerzos, los que llegaron y los que podrían volver. Uno de esos casos es Lionel Vangioni, que actualmente milita en el Milán de Italia. "Por Vangioni no pensamos pagarle nada al club italiano. El se fue sin dejarle nada a River. Sé que le gustaría volver". Y, por otro lado, afirmó el interés por el uruguayo De La Cruz: “Es un jugador muy importante pero competir con el mercado europeo es imposible. Veremos que sucede en estos días".

Por último, le consultaron ¿Qué va a pasar con Gonzalo Martínez? Y el presidente D´onofrio dijo: “El Pity quiere quedarse en River para ganar la Copa Libertadores"