En una entrevista con el programa Estudio Fútbol, el presidente de la Super Liga aseguró que cada equipo conocerá antes del comienzo del próximo torneo el día en que jugará cada una de las fechas: "La idea es trabajar para que todos sepan con antelación el calendario. Arranca el 18 de agosto".

Otro de los temas importantes que tiene en vilo a los fanáticos argentinos son los turnos en que se jugará cada encuentro. A esto, Elizondo respondió: “No jugaremos en horarios locos pero sabemos que somos globales. No vamos a jugar a las 12 de la noche o a las 4 de la mañana. Entendemos que en España y otras partes del mundo miran mucho nuestro fútbol”. 

Por su parte, el CEO de la Super Liga también aclaró cómo será el vículo con la Asociación del Fútbol Argentino: “No vamos a chocar con AFA, tenemos muchas cosas en común. No crearemos organismos paralelos a la AFA. Esta semana estamos firmando con AFA un convenio de colaboración para tener el servicio del Tribunal de disciplina, la colaboración arbitral, los médicos que hacen el doping”.

Y por último, en cuanto a la distribución del dinero que ingrese, remarcó que “los chicos se van a beneficiar más que los grandes. Los clubes que tengan deudas tendrán sanciones"