El delantero Nicolás Blandi, que entró sobre el final de la segunda parte por Gastón Campi, sostuvo hoy tras la derrota de su equipo a manos de Godoy Cruz por 1-0, que "la situación sigue dependiendo de San Lorenzo", tras jugar en Mendoza por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

"Es un momento complejo" reconoció el jugador de 33 años, sobre el equipo que dirige Rubén Darío Insúa, que en la jornada sumó su segunda derrota consecutiva, luego de caer la fecha anterior por goleada, por 3-0 ante Newell´s y quedar afuera de la zona de Copa Libertadores de América 2024.

"Hay que ser autocríticos, porque seguramente que hay cosas que tenemos que corregir, pero no hay que dramatizarlo, si hay que activarse y ponerse en marcha para sacar los tres puntos el jueves -con Platense, de local- y la situación sigue dependiendo de nosotros", agregó el ex Boca.

San Lorenzo con la caída de hoy, quedó afuera de Copa Libertadores y está lejos de clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga.

Los próximos compromisos del ‘Ciclón’, serán el próximo jueves cuando se mida en el Nuevo Gasómetro con Platense a partir de las 18.30, por la décima fecha del torneo, en tanto que tiene pendiente por semifinales de la Copa Argentina, en día, hora y lugar a determinar, para jugar con Defensa y Justicia, y de ganar ese certamen tendrá su lugar en la Copa Libertadores del año entrante.