El entrenador de Huracán, Diego Martínez, se mostró aliviado tras mantener la categoría con su equipo luego de la victoria frente a Arsenal y manifestó que “la sensación es de trabajo realizado" porque “el primer objetivo está cumplido”.

“Fueron emociones muy fuertes las que vivimos con este grupo en este tiempo. La sensación es de trabajo realizado y el primer objetivo cumplido. Me llena de orgullo formar parte de este grupo. Nunca dudamos de estos jugadores”, manifestó el ex entrenador de Tigre.

El entrenador del 'Globo' explicó que “costó muchísimo pero se logró el primer objetivo de dejar a Huracán en primera división y ahora hay que ir por el otro: avanzar a la fase final”.

X de CA Huracán

“Es difícil analizar el partido, sufrimos como se sufre en este tipo de situaciones pero en el balance la victoria es justa. Por el contexto y por lo que jugábamos, los nervios, quizás, nos jugaron una mala pasada pero igual lo intentaron en todo momento”, analizó en conferencia de prensa.

“Nunca dudamos que venir a Huracán era un paso adelante en nuestra carrera como cuerpo técnico. Es un gran crecimiento pero fue muy chivo, fue difícil tener a un equipo tan grande peleando el descenso”, reflexionó.

“Ahora tenemos la chance cierta de poder clasificar a la fase final. Ahora nos prepararemos para las cosas lindas, para ser campeón. Podemos crecer como equipo y habernos sacado esto de encima puede darnos más fluidez”, cerró, con satisfacción.

X de TNT Sports Argentina