Luego de confirmarse que Ricardo Centurión no jugará en Boca la próxima temporada, desde el círculo más cercano del jugador están enojadísimos con el club por la actitud que tomaron en las últimas horas.

"Guillermo (Barros Schelotto) llamó a Centurión para que no firme en Genoa y ahora le soltó la mano. Me resulta extraño su actitud, después de bancarlo, que le bajara el pulgar", sostuvo Mazzoni. 

Además, el agente de Riky Centurión , siguió pegándole al actual entrenador de Boca: “Cuando estábamos en Italia, Guillermo (Barros Schelotto) lo llamaba todo los días. En la vida hay que tener códigos; desde Boca no le pueden hacer esto".

Pero Mazzoni no se quedó ahí y también habló de las malas formas que tuvo Daniel Angelici, presidente del club. “Angelici me dijo ayer que retiraba la oferta por Ricardo, que era una decisión en acuerdo con el cuerpo técnico”. Y siguió: “Los dirigentes de Boca nunca quisieron a Centurión. Es mentira que había clausulas en el contrato; Boca directamente retiró la oferta".

Por último, Junior Mazzoni, representante de Centurión, confió en Tyc Sports que le aconsejó que se quedara un tiempo en Europa para alejarse de los escándalos. "Ricardo, en Italia, iba a estar alejado de un montón de gente que le hace mal, pero su decisión fue venir a Boca porque era su sueño. Me pone triste lo que pasó”.