El crédito de los hinchas lo perdió hace tiempo, el de algunos dirigentes también, pero el que decide es Marcelo Gallardo. Sin embargo, todo tiene un límite y parece que al DT se le acabó la paciencia con Augusto Batalla.

El arquero de los errores en partidos clave, volvió a fallar ante Racing. Su apresurada y desmedida salida en el gol de Acuña le valió una nueva abucheada del Monumental y parece ser la gota que colmó al entrenador, quien siempre lo bancó.

Consultado sobre las posibilidades de sumar refuerzos de cara a las instancias decisivas de la Copa Libertadores, Gallardo no dudó: "Está dentro de las posibilidades traer un arquero para el próximo semestre". Sin dudas, todo un cambio en el entrenador

"Hay momentos en los que hay que mantener la tranquilidad. Tengo que tomar decisiones de acuerdo a lo que veo. Las evaluaciones y el análisis los haré cuando esté más tranquilo, pero yo no juego con eso de la gente. El termómetro lo tengo que tener yo con tranquilidad", remarcó Gallardo.