El entrenador de Vélez, Gustavo Quinteros, calificó de "partido positivo" la goleada 4-1 de su equipo sobre River Plate, de Uruguay, en la Serie Río de la Plata.

“Fue un partido positivo para nosotros. Vélez es otra cosa, es un equipo grande que siempre tiene que estar peleando para clasificar a Copa Internacionales. Estamos preparando un equipo con objetivos completamente distintos”, expresó Quinteros, en alusión a la pelea por la permanencia del año pasado.

Además, admitió que, en el partido frente a Cerro, que su equipo perdió por 1-0, Vélez “no jugó bien” e hizo hincapié en el estadio del campo de juego: “La cancha no te dejaba tampoco. Los jugadores estaban fastidiosos con el estado del campo de juego. Hoy entraron mucho mejor, más motivadas y con más ganas de jugar”.

“El equipo tiene un poquito más de funcionamiento día tras día, estamos entrenando mucho eso. Vélez viene de una temporada complicada donde utilizaba un sistema de juego que es totalmente distinto al que utilizamos nosotros, los cambios llevan tiempo y que los jugadores se convenzan de que la idea es la mejor”, analizó sobre el presente del equipo de Liniers.

“Hoy jugamos bien y lo que resalto es que se hicieron los goles. Veníamos fallando en las situaciones que generábamos. Estoy contento con la eficacia del equipo. Nosotros proponemos que el equipo tenga más elaboración, más llegada al arco y tratar de jugar más en campo rival, eso hay que tratar de convencerlos a los jugadores y entrenarlo mucho”, cerró Quinteros.