La noticia corrió con la velocidad de estos tiempos y en pocas horas, los dichos de Pinino Más en una charla con periodistas en Deportea, donde afirmó que Enzo Francescoli le confió en una charla íntima en una de las oficinas del plantel que “Mora tiene cáncer en una de las costillas y que no tiene cura”, estuvieron en boca de todo el país.

El delantero uruguayo habría querido mantenerse al margen del tema, pero la notable exposición del asunto, sumado a la sensibilidad del caso, hizo que saliera a hablar. Y lo hizo con un video en sus redes sociales.

En la grabación, Mora afirmó:

“Hola a todos. Quería contarles que estuve escuchando afirmaciones muy dolorosas e irresponsables sobre mi salud. La verdad es que detrás de mi persona está mi familia, mi hijo y mucha gente que me quiere y que sufren por estas cosas. Es tan falso y dañino lo que supuestamente afirma que es difícil salir a responderle sin agraviarlo. Así que voy a contar que estoy cada día mejor y que voy a volver más fuerte que nunca. Les mando un abrazo a todos”.