Mauricio “Chicho” Serna, miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, fue lapidario con el arquero de la institución de la Ribera, Agustín Rossi, luego de conocerse que el guardavallas firmó un precontrato con Flamengo de Brasil.

Mientras Boca se alistaba para medirse con el Everton se Chile, Serna dialogó con la transmisión oficial del cotejo y, detallando lo que fue la negociación del guardavallas (cuyo contrato finaliza el próximo 30 de Junio), sostuvo: “Está muy claro todo el esfuerzo que hizo el club ofreciéndole varios contratos”.

Y agregó: “De aquella oferta inicial a la última cambió completamente, una mejoría muy grande, pero bueno… Ustedes ya saben lo que pasó”. Desde el entorno del arquero, en tanto, siempre sostuvieron que las ofertas presentadas por la institución resultaban insuficientes.

Sobre la firma del precontrato con Flamengo, Serna fue lapidario y dijo: “Hay que preguntarle a nuestros hinchas cómo se sienten”, aunque rápidamente sostuvo que hay que mirar de cara a futuro: "Hay que seguir, este es el Mundo Boca y hay que seguir, hay que ir para adelante con todo”. 

“Agustín ha tomado una decisión con su agente, ya lo hicieron público y bueno, esperemos a ver que pasa en los próximos días”, argumentó el ex volante central ‘Xeneize’ en San Juan, dónde Boca disputó su último amistoso antes de viajar a Abu Dhabi para enfrentarse con Racing por la Supercopa Internacional. Da la impresión que la relación con el guardavallas está totalmente fracturada.