(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El plantel de Newell’s regresó a los entrenamientos tras meses de inactividad y con la presencia sobresaliente de Ignacio Scocco. El futbolista inicia oficialmente un nuevo ciclo en el club rosarino.

Los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores superaron con éxito los hisopados PCR por coronavirus y los testeos serológicos. El único caso positivo fue de Manuel Guanini, flamante refuerzo y que aún no pudo viajar por dar positivo de COVID. El futbolista aún debe realizar el aislamiento en La Plata para luego poder sumarse a las prácticas.

Newell's Old Boys on Twitter

La novedad leprosa es la vuelta de Nacho, que a sus 35 años aportará su experiencia junto a los destacados Maxi Rodríguez, Pablo Pérez y Mauro Fórmica. El cuarteto denominado los "Viejos muchachos de Newell's", como los consideró el Tata Martino días atrás.

También dijo presente el entrenador Frank Darío Kudelka, que controló y supervisó el trabajo de sus jugadores separados en grupos y con trabajos individuales, tanto físicos como conceptuales con pelota.

Newell's Old Boys on Twitter