Luego de la derrota ante Talleres en Córdoba, todo el plantel de Boca, e incluso el técnico Hugo Benjamín Ibarra, optó por el silencio y no declarar tras ceder el invicto en el torneo y sumar la segunda caída en al temporada luego de la derrota ante Racing por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi. 

"Perdón, gente. Chau, chau, gracias", fue la frase de Hugo Ibarra a los periodistas que primero lo esperaron en la conferencia de prensa y luego aguardaron por la salida del plantel del vestuario visitante del estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.

Tweet de TNT Sports Argentina

En la próxima jornada, cuarta del certamen, Boca será local en la Bombonera ante Platense (domingo a las 19.15) y el DT no podrá contar con el expulsado Sebastián Villa ni con Nicolás Orsini, que se retiró lesionado luego de los primeros ocho minutos del encuentro ante Talleres por una lesión muscular.

En el caso de Orsini, el cambio de número (dejó la 27 y empezó a usar el dorsal 33) para tratar de cambiar su racha, no tuvo efecto y terminó con hielo en su pierna izquierda a la espera de los estudios médicos que realizará en Buenos Aires para determinar el alcance de la lesión muscular.